miércoles, 10 de noviembre de 2010

siento aber estado 2 semanas ausente

qe tal estais?? siento aber estado estas 2 semanas ausente.
ya me e pasado por vuestros blogs i me e puesto al dia, me alegro de ver qe ai personas qe les van bastante bien. a las qe no; mucho animo princess, ya vereis cmo se puede, si necesitais algo ya sabeis =)

bueno.. estoi mui confundida, qiero acer ayuno, lo e empezado oi, pro no creo qe tenga fuerza de voluntad para acerlo =S, ademas, tngo un peso mui alto i si ago aora ayuno mi cuerpo se aocstumbrara i luego sera mas dificil adelgazar.. no tengo ni idea de qe acer..

por otra parte oi me e comprado multicentrum!!! a ver si asi se me deja de caer un poco el pelo i tngo mas fuerzas =)  ( tiene 0 kcal)

oi e ido al inem para buscar trabajo i todo eso, me an dado una cita pal mes qe viene, lo bueno es qe ya no tngo nada de extress x aprobar i todo eso, lo malo: qe tengo mucho tiempo libre i x tanto mas posibilidades de caer  =S

bueno, muxo animo i fuerza princess =) iva a poner thinspo, pro no me deja ¬¬

1 comentario:

  1. Prin!
    primero q nada decirte que no dejes para despues lo del pelo, yo estuve apunto de quedarme calva
    coje cita en el dermatologo (privado a poder ser)
    y q te recete algo...
    Losegundo, q si tienes un peso mui alto es ahora cuando mas vas a perder peso. Aprovecha y no te desanimes.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar