lunes, 25 de octubre de 2010

con fuerzas de nuevo!!

caer una i otr i otra vez.
Es un puto circulo vicioso del cual no se como salir
i del qe ya ace tanto q no se como empece.
Ay dias qe caigo i no me siento mui mal (bueno, SI)
en cambio ay otros qe me dan ganas
de arañarme entera,
de darme cabezazos contra la pared
asta no poder pensar en lo qe e echo.
Siento qe soi una mierda,
qe soi debil,
qe esto me tiene dominada x completo
pero es algo qe no puedo avitar.
Desearia estar encerrada en un sitio
donde nadie me pudiera ver,
sin comida, solo cona gua
i no poder salir de alli
asta haber llegado a mi meta i ser perfecta.
xqe siento qe esto me esta matando
i sin embargo no puedo evitarlo..



 ------ esto lo escribi ace unos dias, pero ya no mas, tengo fuerzas de nuevo, siento qe esta vez si puedo puedo lograrlo ------




ya e dejado de estudiar definitivamente, siento qe aora tengo tiempo para mi, i qe lo voi a aprobechar =)
ayer en todo el dia comi menos de una manzana, i eso qe fui a casa de una amigas i ellas estubieron comiendo bolsas de patatas i cosas de esas i yo ni lo toqe, con la excusa de qe me acababa de labar los dientes i qe la comida sabe fatal me libre =) por otra parte, camine durante 2 oras

no tengo nada mas qe poner, solo qe estoi mui feliz, a ver cuanto dura, xqe soi bastante bipolar. oi os dejare unas thinspo =) suerte i muchos animos princs!!




2 comentarios:

  1. Chiquii claro que quedamos^^ me haría mucha ilusión! aunque... mejor nos esperamos a que yo adelgaze un poco que no me veas hecha una botella de butano... T.T


    woo nena no estudias?? que suerte T.T ojalá pudiese yo estar un curso así... de verdad que lo necesito, un tiempo de relax -.- que envidiaaa xD pues si aprovéchalo que un año de esos se pasa rápido x)

    me alegro mucho de que todo te vaya mejor^^ a ese ritmo vas muy bien! ánimo princesa, ya te agregué al msn... y gracias vale? tú tambien tienes una amiga para lo que necesites cariño.


    Un besito

    ResponderEliminar
  2. wauuh prin!
    me alegro por tu optimismo
    recuerda q la resignacion es el suicidio cotidiano
    piensa q todo está en la mente, controla y vencerás!
    Te e agregado ^^
    pasate si qieres =)
    Cuidate linda...*

    ResponderEliminar