jueves, 21 de octubre de 2010

73,5

nudo en la garganta, bomba soltada, 
poca explosion? sera q aora decido yo..
se lo q qiero acer, pro no como acerlo,
no pienso pedir ayuda; 
es mi problema i qiero solucionarlo sola




oi le e dicho a mi madre qe este año voi a suspender seguro, q no tengo el nivel necesario para el curso en qe acabo de entrar, i qe me qiero preparar para el año qe viene entrar a estudiar preparada, me a gritado bastante, pro menos de lo qe creia.. la cosa es qe todavia no esta todo dicho, i qe cuando le diga cualqier cosa empezara a grtarme de nuevo. 
ya estoi en clases x las tardes, si, ya, se lo e dicho esta mañana i ya las tengo, a sido todo mui rapido, para mi sorpresa i alegria =) lo qe no se es como reaccionara mi madre cuando le diga : oi no voi al insti, xqe seria ir pa perder el tiempo. x aora tengo qe ir, asta qe sepa si me an concedido la beca, xqe mi madre ya a comprado lo libros i todo eso =S

cambiando de tema, soi un puto desastre, aguante asta el domingo x la noxe, eran las 7 o las 8 i lo tube qe acer, si, me di un atracon, MIERDA. lo qe voi a acer es volver a fumar, xqe me da muxa ansiedad aberlo dejado, prefiero joderme x dentro i estar delgada, antes qe ser una gorda asqerosa i tener los pulmones limpios ¬¬ si de todas formas me tengo qe morir, no? pues ya sta

muchas gracias x los animos princess, espero qe os este llendo bien a tod@s =)
no puedo poner thinspo xqe lo borre to del ordenador i pa poner alguna foto primero la tengo qe buscar i me la tengo qe dascargar (si qereis ver thinspo os vais a mi otro blog qe ai unas cuantas). pero eso no significa qe no tenga fotos, tengo muxas pro toas de tios jajaj, asi qe es lo qe toca jajaj os dejo con unas de tokio hotel, qe me gustan bastante ( mucho!!!! )




bonitas caras en la 2º foto jaja, qe opinais de bill rubio?? yo lo veo mejor qe con el pelo negro, esta mas boniko jaja, aunqe sigo siendo mas de tom qe de bill, aunqe bill tmbein me gusta muxo, lo qe pasa es qe tendria qe ponerse fuerte =)

1 comentario:

  1. Hola linda (:
    he cogido tu blog del tuenti.
    Eres de Almería no¿? yo soy de Águilas, en Murcia, no se si te sonará, pero estamos a una horita :)

    Mucho ánimo preciosa, todas caemos en atracones ya lo sábes, no te hundas por eso.
    Un besito y mucha fuerza.
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar