viernes, 15 de octubre de 2010

LIBRE !!


si chicas!!! libre x fin!! bueno, no libre llibre, si no qe mi madre se va i asta el domingo no vuelve!! me qedo sola asta el domingo!! imaginaros, sin tener qe escuchar sus gritos cada 2x3, si qe este diciendome qe coma esto qe no coma lo otro qe noseqe.. uff, podre comer lo qe me de la gana.. osease lo justo para las pastillas i ya =)

oi de intake llevo: una manzana (60 kcal), un cola light (1kcal) i una fanta cero (10kcal). a ver qe tal me va, espero qe no me entre la ansiedad i me de un atracon, lo bueno es qe podre utilizar a Mia, pero de todas formas, no qiero caer. ya os contare

muchas gracias x los animos princs, la verdad me dan muxa fuerza i ganas, beel, me meti en tu blog pro me da la sensacion de qe es personal, osea, qe no pones nada de Ana ni de Mia, si puedo comentar dimelo, ok?
os dejo unas fotos de titanic, en la foto de abajo mencantan las caras qe tienen los 2, sobre to la de leo, qe mono!!! :3 jaja lo malo es qe aora sta ya viejuno jaja

2 comentarios:

  1. que suerte que te dejaron sola, yo qiero un finde asi! jeje
    mucho ánimo, busca cosas que hacer, mantente entretenida aver si asi evitas que entre ansiedad ;)

    ResponderEliminar
  2. diooos tia k suertee ojala ami me dejaran solaaaa
    pero siempreee!!!
    siempre me estan jdiendo mis padrees buff
    un besitoo priiin :)

    ResponderEliminar