martes, 12 de octubre de 2010

ufff ..

ola princs!!

oi me e pesado i me a salido 75,4 Kg!!!!  nunca abia pesado tanto en mi vida!! JODEER, putos atracones de mierda!!! ya no mas, esto no puede ser, estoi como una puta vaca
e comprado latas de cola light, nestea sin azucar i todo lo qe e pillado de pocas kcal, a ver si me ayudan a no darme mas atracones

por otra parte e creado otro blog, en el ai tips, thinspo, dietas, de todo, porqe ya no me at6revo a tenerlo todo en el ordenador x si algien se mete. os dejo la direccion, pasaros si qereis. podeis comentar si qereis qe añada algo o lo qe sea, ok??

bueno, chicas, no tengo nada mas qe contar, asi qe os dejo, espero qe os este llendo mui bien =)

la direccion del blos es: http://dignasdeanaymia.blogspot.com/


2 comentarios:

  1. Hola linda^^
    Antes me aceptaste en el tuenti y vi que tenias blog jeje así que decidí pasarme (soy love karamelos)
    Cielo no te desesperes por lo que dice la báscula, sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero es cierto. Ya compraste cosas con pocas Kcal y es un buen paso. Sólo te hace falta un poquito más de fuerza para ir evitando los atracones. Cuesta, pero te digo por experiencia que tarde o temprano aprenderás a controlar la ansiedad.

    Mil besos guapa! cuídate y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa, me siento identificada con vos,, :) te deseo la mejor de la suerte...!! Sigue adelante.. :D

    ResponderEliminar